Así llega Argentinos Juniors, el rival en la definición de la Zona Campeón

Boca visitará a Argentinos, mañana desde las 21:30, en busca de un lugar en la final de la Copa Maradona. Mirá cómo llega el Bicho.

En medio de las semifinales de la Copa Libertadores, el Xeneize tendrá este fin de semana un nuevo compromiso, por debajo en el orden de prioridades, pero con un boleto a una nueva final en juego. Para eso, deberá superar a un rival que busca lo mismo: Argentinos Juniors.

Lee también: Escándalo: 2 jugadores de Santos infectados, ¿jugaron con coronavirus contra Boca?

El conjunto de La Paternal viene de vencer como visitante a Huracán, por 1 a 0, gracias al gol de Matías Romero en el complemento. Con esa victoria, no solo se repuso de la caída ante Independiente en la fecha anterior (la única que registra en la Fase Campeón), sino que además, se posicionó un punto por detrás de Boca y River, en la lucha por acceder a la definición del certamen.

Para meterse en la final de San Juan, Argentinos deberá superar a Boca, y esperar que River no haga lo propio ante Independiente. Cabe mencionar que el Xeneize necesita el mismo resultado, y estará también pendiente a lo que suceda en Avellaneda, ya que incluso la cantidad de goles podría inclinar la balanza para un lado u otro.

Para recibir a Boca, el entrenador del Bicho, Diego Dabove, tendrá que suplir algunas bajas, aunque con respecto al último partido, solo haría una modificación. En primer lugar, Elías Gómez permanece aún aislado, tras dar positivo de Covid, y su lugar en el lateral izquierdo, al igual que ante Huracán, será ocupado por Kevin Mac Allister. 

Además, tampoco podrá contar con Gabriel Florentín, que salió con una molestia en el isquiotibial ante Huracán, de la cual no logró recuperarse. En dicho encuentro, Romero fue su reemplazante y terminó convirtiendo el tanto del triunfo, por lo que tiene todas las fichas para ser titular sobre el sector derecho del mediocampo.

Posible formación de Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval; Miguel Torrén, Carlos Quintana, Kevin Mac Allister; Fausto Vera, Franco Ibarra; Matías Romero, Gabriel Hauche, Diego Sosa; Juan Román Pucheta. DT: Diego Dabove.

Botón volver arriba