Copa de la LigaCopa Diego Armando MaradonaFútbol

Argentinos - Boca: Previa, horario, TV y formaciones

Boca enfrentará a Argentinos, en La Paternal, por la 5ta fecha de la Zona Campeón de la Copa Diego Maradona. Todo lo que tenés que saber.

El Xeneize definirá la clasificación a la final de la Copa Diego Maradona ante Argentinos Juniors, en condición de visitante, desde las 21:30 horas.

Miguel Ángel Russo le dará descanso a mayoría de titulares y planea realizar cinco cambios con respecto al equipo que igualó 2 a 2 ante River el pasado sábado: Rossi volverá al arco y Ávila ingresará por Izquierdoz; en el mediocampo, volverán a jugar los juveniles Zeballos, Varela y Obando, en lugar de Campuzano, Capaldo y Villa.

Cardona se mantendrá en el once aunque la duda pasa por su posición. ¿Se posicionará como doble 5 junto a Varela o jugará suelto más adelantado? Arriba la dupla no se modifica: Wanchope compartirá el frente de ataque junto a Zárate.

Lee también: Historial ante Argentinos Juniors

Por su parte, el conjunto de La Paternal viene de superar como visitante a Huracán, por 1 a 0, gracias al gol de Matías Romero. Gracias a ese triunfo, se posicionó un punto por detrás de Boca y River y sueña por acceder a la definición del certamen, aunque dependerá de conseguir una victoria en La Bombonera y esperar que el Millonario no le gane a Independiente.

Es importante aclarar que Boca y River jugarán al mismo tiempo, ya que mantienen los mismos puntos aunque distinta diferencia de gol (+4 y +3 respectivamente); y en caso que ambos equipos queden igualados en puntos y goles, se procederá a un sorteo para definir al finalista de la Zona A.

Posibles formaciones:

Argentinos: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval; Miguel Torrén, Carlos Quintana, Kevin Mac Allister; Fausto Vera, Franco Ibarra; Matías Romero, Gabriel Hauche, Diego Sosa; Juan Román Pucheta. DT: Diego Dabove.

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila y Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos, Alan Varela, Edwin Cardona y Agustín Obando; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Miguel Ángel Russo.

Estadio: Diego Armando Maradona.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Transmisión: Fox Sports Premium.

 

Lee también

Botón volver arriba