Wilmar Roldán será el árbitro ante Santos en Brasil

Desde CONMEBOL designaron a Wilmar Roldán para el choque ante Santos por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores 2020.

Todo listo para la vuelta entre Boca y Santos a disputarse en Brasil. Tras el 0 a 0 de ayer en La Bombonera, desde CONMEBOL dieron a conocer a los encargados de impartir justicia en las semifinales de la Copa Libertadores 2020.

El que estará en el choque del Xeneize será Wilmar Roldán, quien viene de dirigir recientemente al equipo de Miguel Ángel Russo.

Lee también: Uno x uno: Boca 0-0 Santos

El colombiano viene de tener una impecable actuación en la remontada de Boca ante Racing en La Bombonera, sancionando directamente un penal que después rectificó con el VAR. Si bien desde el conjunto de Avellaneda expresaron su malestar, fue una clara infracción de Lisandro López sobre Eduardo Salvio, que Sebastián Villa tradujo en gol.

En el VAR, el principal foco de quejas de este certamen, estará Julio Bascuñán. El chileno, que acompañará a Roldán desde la tecnología, todavía no estuvo en esta faceta dirigiendo al equipo de Russo, pero como árbitro tiene como último antecedente el choque de vuelta por octavos de final de la anterior edición.

Ese día, Boca despidió a Nahitan Nández en La Bombonera, así como también cerró su clasificación a cuartos de final tras derrotar 2 a 0 a Athletico Paranaense.

 

Botón volver arriba