Copa Diego Armando MaradonaFútbol

Fernando Espinoza será el árbitro ante Argentinos

Desde AFA, designaron a los árbitros para la última fecha de la Zona Campeonato de la Copa Maradona. Espinoza dirigirá al Xeneize.

Todo listo para la última fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona. Boca visitará a Argentinos Juniors en La Paternal y desde AFA designaron los árbitros.

Fernando Espinoza será el encargado de impartir justicia en el choque que buscará definir a uno de los dos finalistas de la copa local.

Lee también: Wilmar Roldán será el árbitro ante Santos en Brasil

El último antecedente dirigiendo al conjunto azul y oro data del 2019, donde el 16 de mayo, Boca eliminó a Vélez en La Bombonera por penales tras igualar 0 a 0. 

Espinoza no tuvo sobresaltos y expulsó de manera correcta a Carlos Izquierdoz, quien con una infracción evitó el gol del conjunto de Liniers que podría haber frustrado el pase a semifinales de la Copa de la Superliga 2019.

Cabe destacar que dicho encuentro, cargado de emociones por la situación de Mauro Zárate enfrentando a su ex club y en una ronda eliminatoria, fue bien manejado por el juez.

El mismo Espinoza fue el que mostró altura para manejar las situaciones de alta tensión que se vivieron en La Bombonera esa noche.

Lee también

Botón volver arriba