Tevez: “Vamos tranquilos a Brasil, la serie está abierta”

Tevez analizó el empate sin goles ante Santos y depositó toda la confianza en la vuelta para conseguir el pase a la final.

Pasó el primer partido ante Santos. Boca y el Peixe igualaron sin goles por la ida de las semifinales por la Copa Libertadores. Con este empate en La Boca, el conjunto azul y oro viajará la semana que viene a Brasil en busca de la clasificación. Al no haber recibido ningún gol, el Xeneize corre con ventaja ya que en caso de convertir en San Pablo se asegura el famoso plus por el gol de visitante.

Carlos Tevez, esta vez no pudo hacer la diferencia para abrir el marcador pero su ambición de patear al arco y su solidaridad con sus compañeros le valieron para ser elegido la figura del encuentro. Tras el pitido final, el Apache analizó el empate:

“Santos no nos llegó en ningún momento. Ellos hicieron un planteo defensivo donde nosotros no pudimos romper, pero lo importante es que no nos convirtieron goles".

Además, el capitán, depositó toda la confianza en la semana que viene:

“A Brasil vamos tranquilos porque el partido está abierto. Sabemos que ellos van a salir a atacarnos porque están de local y nosotros podemos hacer daño”.

Por último, Carlitos hizo hincapié en el planteo defensivo del rival y la poca efectividad del equipo al contraatacar:

“El partido estuvo muy trabado. Ellos hacían mucha marca personal, jugando 5 en el fondo entonces era muy difícil entrarles salvo cuando robábamos la pelota y salíamos de contragolpe ahí podíamos hacerles daño".

Botón volver arriba