González: “En Brasil vamos a dejar todo para hacer feliz a nuestra gente”

González volvió de la lesión, analizó el empate de esta noche ante Santos y le agradeció al cuerpo médico. Además, le dejó un mensaje al hincha de cara a la vuelta.

Boca igualó de local sin goles ante el Santos por la ida de las semifinales por la Copa Libertadores. Con esta igualdad el Xeneize viajará a Brasil sin que le hayan convertido y con toda la confianza depositada en anotar al menos un tanto, sabiendo que el Peixe saldrá a atacar y dejará espacios en el fondo.

Lee también: Russo habló de los errores cometidos y explicó el ingreso de Cardona

Diego González volvió a ser titular luego de perderse los encuentros contra Huracán y River por la Copa Diego Maradona por una distensión que sufrió durante los 4tos ante Racing. Durante su pronta evolución estuvo siempre a disposición del cuerpo médico del club, a quienes agradeció finalizado el cotejo de esta tarde-noche:

“Era un incertidumbre saber cómo estaba después de sufrir la distensión. Sólo me queda agradecerle al cuerpo médico que hizo un gran trabajo".

El "Pulpo" siempre estuvo posicionado en el lugar indicado, cortando los ataques rivales, controlando los tiempos del centro del campo y combinándose con Nicolás Capaldo a la hora de defender. Tras el pitido final, el mediocampista, en exclusiva, analizó el encuentro  y dejó en claro la gran capacidad en ataque que tiene el plantel:

“Miguel (Russo)  siempre nos dijo que los partidos de Copa mano a mano duran 180 minutos. Más allá que queríamos ganar en casa, no es mal resultado. Tenemos mucha jerarquía en la zona delantera y confiamos en que vamos a conseguir una victoria".

Por último, González le dejó un mensaje al hincha de cara a la semana que viene:

“Sigan confiando en el equipo que vamos a dejar todo para darles una alegría. No pudimos sostener el control de la pelota pero Santos no nos atacó demasiado, salvo algún tiro de fuera del área. Nosotros fuimos más punzantes".

La entrevista exclusiva con el Pulpo González:

Botón volver arriba