Un paso más: Boca venció a Camioneros y jugará la semifinal contra San Lorenzo

Boca dió un paso más al derrotar a Camioneros por 2 a 1 en los cuartos de final del Torneo Transición y se metió en semifinales. Camargo en contra y Thorp anotaron los goles Xeneizes.

Y Boca va… En Avellaneda, los dirigidos por Hernán Garcías y Sebastián Mareco lograron un paso más hacia el título y vencieron, en un partido cerrado y trabajado, al siempre difícil equipo verdiblanco. Ahora en semifinales enfrentarán a San Lorenzo, que en la otra llave eliminó a Ferro.

La primera mitad se fue en empate 1 a 1. Promediando el periodo, René Camargo en contra le permitió a Boca adelantarse en el marcador. Sin embargo, Camioneros reaccionó y poco antes del entretiempo Ariel Niglia estampó la igualdad.

Ya en el complemento, tras un juego cerrado en el que parecía que el empate no se iba a romper, el Xeneze en los pies de Lucio Thorp a falta de dos minutos para el final puso el 2 a 1 definitivo que significó el pase a semifinales del torneo.

En esta instancia, Boca enfrentará e  San Lorenzo el próximo domingo, aún con horario y sede a confirmar.

Asimismo, la otra llave de la que saldrá el otro finalista está compuesta por Kimberley y Villa La Ñata.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.