Empate con sabor a nada: Boca y Santos aburrieron en La Bombonera

Boca y Santos aburrieron en La Bombonera, fue un empate 0 a 0 sin muchas situaciones y la serie queda con final abierto en Brasil.

Por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2020, Boca y Santos de Brasil empataron 0 a 0 en La Bombonera.

El equipo de Miguel Ángel Russo no pudo hacer pie en casa, se desligó de la obligación de ser protagonista y si bien no sufrió, tampoco complicó al conjunto brasileño.

No hubo funcionamiento, Nicolás Capaldo tuvo un duelo bravo ante Yeferson Soltedo y Diego González no pudo hacerse dueño de la pelota y las mejores transiciones se dieron por las intervenciones de Carlos Tevez, aunque fueron diluidas por las malas decisiones de Sebastián Villa y Eduardo Salvio.

Santos tuvo sus mejores acercamientos en el tándem generado por Marinho y Pituca, aunque nada que haya exigido de manera peligrosa a Esteban Andrada, salvo un remate del delantero que se vuelca sobre la derecha del equipo que supo tener a Pelé liderando su glorioso pasado.

Con sabor a nada, con variantes que no encontraron el rumbo y quizás con la sensación de que el protagonismo fue cedido, el equipo de Russo tendrá que definir la historia en Brasil, sin publico y en un escenario que a priori, le sentaría cómodo.

Será en el Urbano Caldeira, sin almas pero con la obligación de poner nuevamente sus pies en una nueva final de la Copa Libertadores 2020.

Botón volver arriba