Historial ante Santos

Boca recibirá mañana a Santos, desde las 19:15 hs, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Enterate el historial entre ambos equipos.

Pasó la jornada superclásica ante River por la Copa Diego Maradona y ya se viene el nuevo compromiso por la Copa Libertadores. Boca recibirá a Santos por la primer semifinal del certamen, mañana desde las 19:15 horas y con arbitraje de Tobar.

Lee también: Concentrados en Santos: Con González, sin Campuzano

El historial entre ambos consta de 4 partidos, todos disputados en contexto de Copa Libertadores: 2 triunfos de Boca, y 2 de Santos. El Xeneize convirtió 8 goles, mientras que el Peixe anotó 6.

El último antecedente en La Bombonera

La última vez que Boca y Santos se enfrentaron en La Bombonera fue por el encuentro de ida de la final de la Copa Libertadores 2003. Esa noche, el Xeneize de Carlos Bianchi se hizo fuerte y superó 2 a 0 al Peixe con doblete de Marcelo «Chelo» Delgado. Luego iría a Brasil, donde también conseguiría el triunfo: 3 a 1 y la quinta Libertadores para la institución. El resumen del encuentro:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.