Concentrados en Santos: Con González, sin Campuzano

Russo dio a conocer la lista de concentrados para recibir a Santos en La Bombonera por las semifinales de la Copa Libertadores 2020.

Miguel Ángel Russo tiene todo listo para el encuentro de mañana por las semifinales de la Copa Libertadores 2020.

El técnico, que mañana recibirá a Santos en La Bombonera por la ida, desde las 19.45, dio a conocer a los concentrados para el importante encuentro.

Lee también: Así llega Santos, el rival de las semifinales

Diego González, recuperado de la contractura, formó parte de los titulares en la práctica de hoy y su presencia parece casi un hecho. En cuanto a su compañero en el mediocampo, quien también sufrió una molestia muscular, no está entre los nombres elegidos por Russo.

Jorman Campuzano será el gran ausente de la velada copera, con la mente puesta en poder estar desde el arranque para la vuelta.

La lista de concentrados:

Arqueros: Esteban Andrada, Agustín Rossi y Javier García.

Defensores: Julio Buffarini, Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Mas y Frank Fabra.

Mediocampistas: Nicolás Capaldo, Diego González, Alan Varela, Christian Medina, Gonzalo Maroni, Edwin Cardona y Agustín Obando.

Delanteros: Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Exequiel Zeballos, Mauro Zárate, Carlos Tevez, Ramón Ábila y Franco Soldano.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.