Así llega Santos, el rival de las semifinales

Boca enfrentará al Santos, mañana desde las 19:15, por la primera semifinal de la Copa Libertadores. Mirá cómo llegan los brasileros a La Bombonera.

Luego de comenzar el año con un empate en el Superclásico, Boca ya tiene la cabeza puesta en las semifinales de la Copa Libertadores. Enfrente tendrá a un duro rival: el Santos de Brasil.

Lee también: El comunicado oficial de Boca sobre los dichos de Costa Febre

El camino del conjunto brasilero en esta Copa Libertadores comenzó en la fase de grupos, donde lideró cómodamente su zona con 16 unidades, siendo el segundo mejor clasificado por detrás de Palmeiras (mismas unidades, pero mayor diferencia de goles), otro de los semifinalistas. Ese buen posicionamiento le permite definir como local esta llave ante Boca.

Posteriormente, en octavos, no pasó sobresaltos ante Guaraní, equipo al cual venció por 2-0, tanto de local como de visitante. Por último, el Peixe accedió a las semifinales tras despacharse con un contundente 4-1 ante Gremio, en Vila Belmiro, luego de haber igualado en uno como visitante.

En el plano local, los albinegros, que marchan octavos en el Brasileirao, disputaron su último encuentro el día 27  de diciembre (fue empate 1-1 ante Ceará), por lo que llegarán al choque con Boca con diez días de descanso, algo que puede suponer una ventaja, teniendo en cuenta el duelo exigente que afrontó el Xeneize el pasado sábado.

En cuanto al armado del equipo, su director técnico, Alexi Stival, mejor conocido como Cuca, podrá contar nuevamente con Jobson, que se recuperó de una dolencia en el tobillo. El mediocampista tiene grandes chances de ser titular. 

Otra de las piezas claves que tendrá a disposición el entrenador, es el venezolano Yeferson Soteldo, quien había quedado marginado de los cuartos de final, tras haber dado positivo de COVID. Ya recuperado, será de la partida en La Bombonera, compartiendo la delantera con Kaio Jorge y Marinho, este último, el hombre más peligroso del Santos.

Probable formación de Santos: Jhon; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres, Felipe Jonatan; Sandry, Diego Pituca, Jobson; Marinho, Kaio Jorge, Yeferson Soteldo. DT: Alexi Stival “Cuca”.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.