Copa de la LigaCopa Diego Armando MaradonaDeclaracionesFútbol

Russo y un empate con gusto a poco: "Lo podíamos haber ganado"

Russo se mostró poco conforme con el empate final ante River y ya piensa en Santos: "El partido del miércoles es muy importante", sostuvo.

Tras el empate 2 a 2 en La Bombonera, Miguel Ángel Russo dialogó en conferencia de prensa, donde dejó su análisis de lo que dejó el encuentro ante River.

Lee también: Uno x uno: Boca 2-2 River

En primer lugar, el entrenador analizó el resultado:

"Son partidos parejos de ida y vuelta que se juegan muchas cosas. Nos gusta ganar pero de la forma que son partidos que el rival influye de otra manera. Fue bastante parejo, Boca saca temple y lo empata. Depende de Boca el torneo".

Hizo hincapié particular en la infantil expulsión de Jorman Campuzano:

"La expulsión fue desequilibrante. Al quedar mucho tiempo con uno menos, cuesta. Fue importante que Boca lo fue a buscar y lo empata, fue meritorio".

En la misma lógica, Russo dió a entender que si el equipo no se quedaba con un jugador menos, Boca podría haberse llevado el triunfo:

"Me queda la sensación de que lo podíamos haber ganado, porque Boca lo manejaba. Jugamos mucho tiempo con uno menos, es muy dificil este tipo de partidos con un hombre menos. Todo lo que vamos a jugar no podemos dar este tipo de ventajas, Copa Libertadores, semifinales, rival importante. Hay que jugar 11 vs 11, si jugás con uno menos sentís la diferencia".

Para terminar, el DT habló de Tevez, quien con su ingreso, cambió el desarrollo del partido:

"Tevez está muy bien. Desgraciadamente que jugamos semis de Copa es de los que más cuido. Está enterito para el miércoles, que es muy importante para Boca, semifinal de Libertadores".

La palabra de Miguel Ángel Russo en conferencia:

Lee también

Botón volver arriba