El mensaje de Tevez que ilusiona a todos los hinchas

Tevez que entró en el segundo tiempo e hizo la diferencia, analizó el empate ante River y le dejó una frase a todos los fanáticos sobre su futuro.

Arrancó el año con un partidazo. Boca y River igualaron 2 a 2 y ahora ambos tendrán que afrontar entre semana  la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Con este encuentro se deja en el camino la primera final de cara al cierre de la temporada 20/21. En la próxima fecha ante Argentinos Juniors, el Xeneize definirá si pasa o no a la final de la Copa Diego Maradona.

Carlos Tevez pudo sumar minutos entrando en el segundo tiempo e hizo la diferencia imponiendo su jerarquía. Con una excelente jugada sobre el final del partido, dejó en el camino la marca de Paulo Díaz encaró recto hacia el área rival y filtró muy bien para dejar sólo a Sebastián Villa frente a Armani que definió sobre él y selló la igualdad final.

En sintonía, declaró:

“Entrando frescos con Franco (Soldano) sabemos que somos difíciles de marcar. Veo a Villa de refilón porque venía aguantando al defensor y cuando lo saco veo que Montiel está parado solo, tratando de salir a achicar y ahí le meto el pase.”

Con respecto a su ausencia en el once titular, el Apache anunció:

«A Russo le pedí jugar. Tengo la posibilidad de poder hablar, de decirle lo que siento. No siendo cabeza dura y sabiendo que tácticamente como lo habíamos planteado estaba bien. Bianchi, cuando tenía 20 años, me dejó en la semi en el banco con River por el mismo motivo. Me dijo ‘entrás los últimos 30 minutos y hacé la diferencia’

Lee también: Russo y un empate con gusto a poco: “Lo podíamos haber ganado”

En cuanto a la gran actualidad de los dirigidos por Miguel Ángel Russo: campeones de la Superliga 19/20, punteros en el actual torneo local y semifinalista de la Copa Libertadores, ‘Carlitos’ analizó:

“Hablamos partido tras partido. Cuando estamos concentrados y en un nivel físico que corremos, metemos y todos somos solidarios, es muy difícil ganarle a Boca. No se puede bajar esa intensidad y mentalidad. Creo que estamos en un momento justo, donde podemos hacer historia»

A tres encuentros de poder disputar una nueva final del torneo continental más importante en el cual se podrían enfrentar otra vez ante los Millonarios –siempre y cuando que ambos superen a sus rivales en semis–, Tevez dejó en claro:

“Sería un gravísimo error pensar en una final con River, primero está Santos. Pero las finales se ganan, sea cual sea el rival”

Por último, el capitán azul y oro dio un mensaje que ilusiona a todos los hinchas con respecto a su futuro:

«El hincha de Boca tiene a Tevez para rato. No pienso en dejar, me siento muy bien y muy cómodo».

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.