Copa de la LigaCopa Diego Armando MaradonaDeclaracionesFútbol

Ábila: "Demostramos estar de pie para pelear lo que se viene"

Wanchope Ábila, el autor del gol que abrió el marcador en el Superclásico, dejó su análisis de lo que dejó el empate ante River.

Boca y River arrancaron el año sin sacarse diferencias. El Xeneize lo ganaba con gol de Wanchope Ábila, pero los de Gallardo remontaron el resultado y Sebastián Villa, sobre el final, le terminó dando el empate definitivo al resultado.

Tras el pitido final, Wanchope dialogó con Fox Sports Premium y dejó sus sensaciones del empate ante el clásico rival:

"En casa debemos defendernos y hacernos fuerte, demostramos que estamos de pie para pelear lo que se viene. Quedamos con 1 menos y ellos tuvieron superioridad. Si seguíamos 11 vs 11 teníamos mejor desenlace. Estamos en una situación muy linda de pelear todo lo que estamos jugando y debemos hacerlo valer".

Explicó su gol, tras la gran asistencia de Emmanuel Mas:

"Dije que tirara el centro por adelante de la defensa que iba a llegar. Por suerte la primera o segunda que toque, me quedó la pelota enfrente y por suerte entró".

Al momento de retirarse, en el complemento, Ábila salió junto a Zárate, a quién no asistió en una jugada muy clara que despilfarró ante Armani. La imagen de la TV se quedó con la discusión de ambos delanteros en el banco de suplentes. Wanchope explicó:

"Zárate me re puteó pero no lo ví. No tengo problema en darle el pase. Llegué justo con Armani y me tapó, sino se la hubiese dado".

Por último, despejó las dudas sobre la molestia que sintió al finalizar el primer tiempo:

"Sentí en el pubis algo raro pero no tiene mucho para romperse, fue solo una molestia y luego seguí normalmente. La molestia me dejó seguir y terminé contento. Decidirá Miguel si estoy o no".

La palabra de Wanchope Ábila:

Lee también

Botón volver arriba