Copa de la LigaCopa Diego Armando MaradonaFútbol

Historial ante Huracán

Boca recibirá a Huracán por la 3ra fecha de la fase Campeón de la Copa Diego Maradona, mañana desde las 19:20 horas. Enterate el historial entre ambos equipos.

El Xeneize disputará su tercer encuentro de la fase Campeón de la Copa Diego Maradona, mañana desde las 19:20 horas, ante Huracán en La Bombonera, buscando otra victoria que lo posicione en el liderazgo del grupo.

Lee también: Así llega Huracán, el rival de la tercera fecha de la Fase Campeón

Como ante Independiente, Miguel Ángel Russo volvería a utilizar un equipo alternativo pensando en el Superclásico del 2 de enero y el primer choque por Copa ante Santos, a disputarse el miércoles 6.

El historial entre ambos equipos data de 188 partidos, con 97 triunfos para Boca, 39 para Huracán y 52 empates. El Xeneize marcó 343 goles, mientras que el Globo anotó en 214 oportunidades.

Último antecedente en La Bombonera

El antecedente más inmediato ocurrió el 28 de julio del 2019, por el encuentro correspondiente a la 1° fecha de la Superliga 2019/2020. Un Boca alternativo no pasó del empate ante el Globo en un partido donde no hubo goles y las chances más claras las tuvo el conjunto visitante. Mirá el video:

Lee también

Botón volver arriba