Copa de la LigaCopa Diego Armando MaradonaFútbol

Boca - Huracán: Previa, horario, TV y formaciones

Boca enfrentará a Huracán, en La Bombonera, por la 3ra fecha de la Zona Campeón de la Copa Diego Maradona. Todo lo que tenés que saber.

El Xeneize disputará su tercer encuentro de la zona Campeón de la Copa Diego Maradona. Tras el agónico triunfo ante Independiente y la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores, recibirá a Huracán, desde las 19:20 horas, nuevamente con mix de suplentes y titulares.

Miguel Ángel Russo volverá al 4-2-3-1. El equipo será muy similar al que superó al Rojo 2 a 1, donde la principal novedad serán modificaciones en mitad de cancha y en la ofensiva.

El entrenador realizará tres cambios respecto al último domingo: Nicolás Capaldo ingresará por el lesionado Diego González; Edwin Cardona lo hará por Agustín Obando; y por último, Franco Soldano le dejará su lugar a Wanchope Ábila, que volverá a jugar de titular tras la lesión.

Lee también: Historial ante Huracán

Por su parte, el Globo viene de dos encuentros consecutivos jugando en su estadio. Allí, superó a Independiente por 3 a 2 y cayó ante River por 3 a 1. Los de Israel Damonte buscarán su primera victoria fuera de casa y está previsto que presente tres modificaciones (una por lesión y dos por posibles casos de COVID positivo).

Posibles formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila y Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo y Alan Varela; Exequiel Zeballos, Mauro Zárate y Edwin Cardona; Ramón Ábila. DT: Miguel Ángel Russo.

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla, Ezequiel Bonifacio; Santiago Hezze, Federico Marín, Adrián Arregui; Rodrigo Cabral, Andrés Chávez y Juan Garro.DT: Israel Damonte

Estadio: La Bombonera.

Horario: 19:20 hs.

Árbitro: Ariel Penel.

Transmisión: TNT Sports.

Lee también

Botón volver arriba