Copa Diego Armando MaradonaFútbol

Así llega Huracán, el rival de la tercera fecha de la Fase Campeón

Boca recibirá a Huracán, este domingo desde las 19:20, por una nueva fecha de la Copa Maradona. Enterate cómo llega el Globo.

Aún con clima de celebración, luego de una Navidad que exhibió bajo el arbolito la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores, Boca deberá afrontar, este domingo, el último duelo del 2020. Por la tercera fecha de la competición doméstica, el rival será Huracán

Lee también: Superclásico confirmado: Boca y River se enfrentarán en 2021

El Globo, que accedió a la segunda instancia del certamen tras haber finalizado líder de su grupo, conoció las dos caras de la moneda en lo que va de la Fase Campeón. En la primera fecha venció como local a Independiente, por 3 a 2, partido en el cual remontó una desventaja de dos goles.

Sin embargo, en su último cotejo, Huracán cayó 3 a 1 ante River en el Ducó, resultado por el cual retrocedió posiciones, aunque solo se encuentra un punto por debajo de Boca, River y Argentinos, los líderes de un pelotón en el que todos se ilusionan con obtener el pase a la final.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador quemero, Israel Damonte, no podrá contar con tres jugadores que integran habitualmente el once titular. El primero de ellos es Norberto Briasco, pieza clave del Globo, quien será baja por un traumatismo de rodilla que sufrió la semana pasada, tras recibir la infracción de Franco Armani, en una polémica jugada en la que el árbitro, Germán Delfino, no sancionó penal.

Por otra parte, los mediocampistas Esteban Rolón y Franco Cristaldo (este último cedido por Boca hasta diciembre de 2021), quedaron descartados tras haber dado positivos de Covid en las pruebas rápidas. Aunque se aguarda por los resultados de las PCR, ambos quedarán al margen de los citados.

Posible formación de Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla, Ezequiel Bonifacio; Santiago Hezze, Federico Marín, Adrián Arregui; Rodrigo Cabral, Andrés Chávez y Juan Garro. DT: Israel Damonte

Lee también

Botón volver arriba