Concentrados en Racing: Los nombres para la revancha

Miguel Ángel Russo dio a conocer la lista de concentrados para el partido de vuelta de los 4tos de final ante Racing por Copa Libertadores.

La victoria agónica ante Independiente renovó las esperanzas de cara al encuentro de vuelta por los 4tos de final de la Copa Libertadores ante Racing, este miércoles desde las 21:30 horas, en La Bombonera.

El choque definirá al nuevo semifinalista del certamen, quién deberá cruzarse contra Santos. Para ello, Miguel Ángel Russo dió a conocer la nómina de concentrados: abarca a 24 jugadores y a diferencia del encuentro ante el Rojo, varios juveniles quedaron desafactados.

¿El equipo? Es una incógnita y la principal duda es la inclusión o no de Franco Soldano, quién volvió al gol el último domingo. El entrenador esperará hasta último momento para confirmar el once y lograr la remontada ante un Racing que planteará un partido muy complejo.

Lee también: Uno x uno: Independiente 1-2 Boca


La lista de concentrados es la siguiente:

Arqueros: Esteban Andrada, Agustín Rossi y Javier García.

Defensores: Julio Buffarini, Gastón Ávila, Lisandro López, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Leonardo Jara y Frank Fabra.

Volantes: Jorman Campuzano, Diego González, Nicolás Capaldo, Edwin Cardona y Gonzalo Maroni.

Delanteros: Sebastián Villa, Agustín Obando, Carlos Tevez, Mauro Zárate, Franco Soldano, Ramón Ábila, Eduardo Salvio y Exequiel Zeballos.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.