Soldano ya piensa en Racing: “Podemos sacar la serie adelante”

Soldano, que cortó la sequía goleadora ante Independiente, destacó la importancia de la victoria y se mostró optimista de cara a la revancha ante Racing.

Boca revirtió un resultado adverso ante Independiente, y gracias a los goles de Franco Soldano y Edwin Cardona, sobre el final del partido, se llevó tres puntos que lo mantienen con vida en la Zona Campeón.

Finalizado el encuentro, Soldano valoró la importancia del triunfo conseguido en Avellaneda:

“Vale mucho el triunfo, lo necesitábamos. Teníamos que salir de esta rachita negativa, sobre todo por lo que viene el miércoles, que es importantísimo para nosotros, es una final más. Sirve también la forma de revertir un resultado adverso”.

El delantero convirtió el empate transitorio sobre el minuto 82, que no solo sirvió para iniciar la remontada, sino también para cortar con una sequía personal de 16 partidos sin anotar. Sobre esto, en primera instancia, minimizó el hecho y reflexionó:

“Lo deseo siempre, por ahí antes del partido me concentro en hablar unos minutos con mi mamá, y agradecerle por lo que estoy viviendo, me parece que es lo más importante. Es un año complicado donde mucha gente no la pasó bien y nosotros somos privilegiados de estar haciendo lo que nos gusta”.

Aunque luego, reconoció la significancia del gol, tanto para el como para el equipo:

“Por suerte también sirvió el gol, que lo necesitaba, son todas cositas que van sumando para el equipo. Tenemos que terminar bien el año, que es lo más importante”.

Por último, ya con la cabeza puesta en el duelo ante Racing, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Soldano hizo hincapié en la necesidad de que el equipo recupere el rendimiento que lo llevó a ser campeón meses atrás:

“Creo que tenemos que recuperar un poco la memoria, no nos tenemos que olvidar que somos los campeones del fútbol argentino, que no pasó hace dos años, pasó hace algunos meses. El parate por ahí nos perjudicó, porque estábamos en un gran momento, pero creo que volviendo a esas bases, y recordando lo que somos capaces de hacer, podemos sacar la serie adelante”.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.