La salida de Buffarini y los candidatos para reemplazarlo

El comunicado de Boca por la salida de Buffarini en junio del año que viene abrió interrogantes: ¿Quién lo reemplazará?

El comunicado de Boca que anunció la fallida negociación de Julio Buffarini, quien a partir de enero podrá negociar contrato con cualquier club, abrió interrogantes en el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme.

¿Quién reemplazará al lateral derecho? Leonardo Jara, cuyo contrato finaliza en el mismo periodo del cordobés y por el cual hasta ahora no se han mostrado intenciones de renovar, también podría dejar un puesto totalmente vacío.

En los últimos días, sonó con fuerza del nombre de Angelo Preciado, el defensor por la derecha que tiene Independiente del Valle y al cual parece ser que se apuntará con fuerza en caso de avanzar a semifinales para cerrar su contratación.

Lee también: Uno x uno: Racing 1 – 0 Boca

De 22 años, participó en su seleccionado, donde fue titular en dos encuentros de los cuatro disputados hasta ahora en las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022. Gustavo Alfaro también lo hizo ingresar en los otros, disputando así todos los encuentros hasta ahora del certamen.

Marcelo Weigandt, mientras tanto, tiene una opción de repesca para junio del próximo año, en caso de que al Xeneize se le complique alguna posible llegada y haya que cubrir el puesto.

En su momento, Fabricio Bustos estuvo en el radar de Riquelme para reemplazar a Buffarini, y ante el presente de Independiente, quién podría verse obligado nuevamente a vender para establecer su economía, podría también presentarse como alternativa.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.