Copa de la LigaCopa Diego Armando MaradonaFútbol

Concentrados en Independiente: Sin Andrada y regresa Ábila

Miguel Ángel Russo dio a conocer la lista de concentrados para el partido ante Independiente por la Copa Maradona. 

La derrota ante Racing en Copa Libertadores quedó atrás y Boca ya piensa en el duelo ante Independiente por la 2° fecha de la zona Campeón de la Copa Diego Maradona, el domingo desde las 19:20 horas, en Avellaneda.

La lista abarca un abanico de 26 jugadores, donde se destaca la aparición, por primera vez, del juvenil Agustín Sandez -lateral izquierdo de la reserva-, y el regreso de Ramón Ábila, tras su lesión. En tanto, la ausencia más notoria es la de Esteban Andrada, a quién Russo le dará descanso.

¿El equipo? Es muy prematuro hablar de un once, ya que seguramente, el entrenador reservará a la mayoría de los titulares pensando en remontar la llave de 4tos de final ante Racing por Copa Libertadores, encuentro que se disputará el próximo miércoles.

Lee también: Roldán será el árbitro ante Racing en La Bombonera


La lista de concentrados es la siguiente:

Arqueros: Agustín Rossi y Javier García.

Defensores: Julio Buffarini, Gastón Ávila, Lisandro López, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Leonardo Jara, Frank Fabra y Agustín Sandez.

Volantes: Jorman Campuzano, Diego González, Nicolás Capaldo, Edwin Cardona, Gonzalo Maroni, Alan Varela y Cristian Medina.

Delanteros: Sebastián Villa, Agustín Obando, Carlos Tevez, Mauro Zárate, Franco Soldano, Ramón Ábila, Eduardo Salvio y Exequiel Zeballos.

Lee también

Botón volver arriba