Copa Diego Armando MaradonaFútbol

Uno x uno: Boca 1-1 Arsenal de Sarandí

Analizamos el rendimiento, jugador por jugador, en el empate entre Boca y Arsenal de Sarandí en La Bombonera por 1 a 1.

Agustín Rossi (7): Dos tapadas claves ante Albertengo, en el final le costó un poco la salida. Pareciera que sale a cortar tarde a Pons en el empate, aunque primer se le escapa a Buffarini de manera sorprendente.

Julio Buffarini (3): Candía y Antilef lo complicaron mucho en el primer tiempo. Pierde a Pons de manera increíble en el gol de los de Sarandí.

Carlos Zambrano (5): Se le complica y mucho la salida. Fue el capitán de Boca, aunque no se lo vio a la altura. No estuvo cómodo marcando a Albertengo.

Gastón Ávila (7): El juvenil finalmente pudo decir presente desde el arranque tras varias complicaciones que le truncaban el sueño. Se lo vio firme, con presencia y destacó en el juego con los pies. Anuló a Candía. Aprobado y con creces.

Emmanuel Mas (3): Un lateral que no daña en un equipo que tiene como habitual titular a Fabra. Es preocupante la falta de proyección del sanjuanino.

Diego González (6): La fortuna jugó del lado del Pulpo, que terminó abriendo el marcador tras el remate de Obando que dio en la barrera. Se lo nota falto de ritmo, terminó agotado.

Leonardo Jara (5): De mayor a menor, estuvo ubicado de doble cinco, pero dejó que se agigante la figura de Mendéz, la figura del encuentro. En una posición que requiere sorpresa a la hora de pasar en largo, a Jara se lo notó que cumple más que jugar ahí de forma habitual.

Lee también: Una distracción que salió cara: Arsenal se lo empató a Boca sobre el cierre

Exequiel Zeballos (7): El juvenil se estrenó como titular y se lo vio atrevido. Hizo la banda, colaboró en la marca y casi hace un golazo sobre el cierre del primer tiempo. Otro juvenil aprobado para Russo.

Gonzalo Maroni (5): Le costó entrar en partido, mostró buen despliegue cuando lo logro, cuando parecía que se iba a destacar como enlace, se fue diluyendo.

Agustín Obando (4): Se quedó sin nafta en la segunda parte, nunca pudo asociarse con Mas. No estuvo fino a la hora de centrar, pero tuvo mucho compromiso en la primera parte. De un rebote en la barrera tras un tiro libre suyo, llegó el primer de Boca ante los de Sarandí.

Franco Soldano (4): Lejos del área, Soldano cumple con la entrega pero le cuesta a sus compañeros encontrarlo en el área. No tuvo participación en las situaciones del Xeneize.

Nicolás Capaldo (4): Cumplió en el despliegue, pero perdió a Albertengo en la peinada que derivó en el empate.

Eduardo Salvio (5): Arrancó bien, se mostró con más ritmo pero no decidió de manera correcta.

Carlos Tevez y Edwin Cardona (-): Poca participación para ser evaluados.

Lee también

Botón volver arriba