Román y un mensaje especial a un año del triunfo en las elecciones

El vicepresidente 2° de Boca, Juan Román Riquelme, y un mensaje especial dirigido a los hinchas a un año del triunfo en las elecciones. ¡Mirá!

Hace 365 días, el Mundo Boca se vería revolucionado por una nueva y multitudinaria elección. Alrededor de 40mil hinchas se acercaron a la Bombonera para elegir a su nuevo presidente.

Lee también: Boca-Inter: Previa, horario, TV y formaciones

Juan Román Riquelme se tiñó una vez más de ídolo y, como en sus mejores tiempos en la cancha, asistió a Jorge Amor Ameal para la victoria en las urnas. El oriundo de Berazategui se convirtió en el Presidente Xeneize más votado de la historia del club, con 20.071 votos (53%).

En sintonía, y a modo de agradecimiento, Román publicó en sus redes sociales un sentido mensaje dirigido a los hinchas:

«Los quería saludar. Quería agradecerle, hoy se cumple un año de aquel día tan hermoso que hemos vivido en la cancha de Boca. Hemos ido más de 40 mil socios los que fuimos a votar, fue todo una fiesta, les doy las gracias porque me hicieron volver al club, porque la estoy pasando muy bien, porque disfruto mucho. Ojalá que ustedes estén muy contentos también, nos quedan muchos años por delante, vamos a intentar hacer las cosas siempre de la mejor manera, y ojalá que podamos festejar muchas cosas. Beso grande para todos y felices fiestas».

Mirá el video:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.