Fútbol

Boca-Inter: Previa, horario, TV y formaciones

Boca enfrentará a Inter, en La Bombonera, por la revancha de los 8vos de final de la Copa Libertadores. Todo lo que tenés que saber.

Luego del empate sin goles en Córdoba ante Talleres, Boca vuelve a competir por la Copa Libertadores. El Xeneize será local ante Inter, mañana desde las 21:30 horas, con la obligación de otro triunfo (o empate) para clasificarse a los 4tos de final, donde espera Racing.

Para dicho encuentro, pese a que Miguel Ángel Russo no haya confirmado el equipo, todo indica que repetirá los mimos once que logró la victoria en Brasil por la mínima, la semana pasada. El DT quedó muy conforme por lo hecho en el Beira Río y deposita toda su confianza en los mismos nombres. ¿El once predilecto?

Lee también: Así llega Inter a la vuelta de los octavos

Por su parte, Inter presentaría tres modificaciones respecto al encuentro de ida: Abel Braga podrá contar con el lateral derecho y el segundo zaguero central, Rodinei y Cuesta respectivamente, ambos ausentes por suspensión. Otro que ingresaría es Edenilson, en lugar de Yuri Alberto.

Cabe agregar que si desea clasificar, el conjunto brasilero deberá ganar por dos goles de diferencia, ya que un sólo tanto forzaría la tanda de penales.

Posibles formaciones:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano y Nicolás Capaldo; Sebastián Villa, Edwin Cardona y Eduardo Salvio; Carlos Tevez. DT: Miguel Ángel Russo.

Inter: Marcelo Lomba; Rodinei, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Uendel; Rodrigo Dourado, Rodrigo Lindoso; Edenilson, Andrés D’alessandro, Patrick; Thiago Galhardo. DT: Abel Braga.

Estadio: La Bombonera.

Horario: 21:30 hs.

Árbitro: Roberto Tobar (CHI).

VAR: Julio Bascuñán (CHI).

Transmisión: ESPN.

Lee también

Botón volver arriba