Russo, a corazón abierto: "Me siento feliz y cómodo en Boca"

Tras el empate en Córdoba y la clasificación a la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, Russo expresó su felicidad por su presente en Boca.

Boca igualó sin goles ante Talleres. Fue superior pero le faltó un poco de precisión para llevarse los tres puntos del Mario Alberto Kempes. Pese al resultado, el Xeneize se clasificó junto a la "T" a la Zona Campeonato, donde mañana conocerá a sus cinco rivales una vez concluído el sorteo.

Tras el partido, Miguel Ángel Russo habló con la prensa y en primer lugar, dejó su análisis de la performance del equipo:

"Fue buen partido, intensidad ante un equipo joven que corre mucho, las mejores ocasiones las tuvimos nosotros. mantuvimos las formas a pesar de los nombres, es lo que busco. Por momentos quedamos largos y Talleres es un equipo con juventud que explota eso. Habia que quedar lo más cortos posible. Faltó un poco más de juego pero el fútbol argentino es durísimo".

El DT explicó porque dispuso de mayoria de titulares, estando en la órbita el encuentro de Copa Libertadores revancha ante Inter:

"Puse titulares, jugar es mejor que entrenar. A algunos los cuidamos pero también tienen ganas de jugar y es lo bueno, es una pelea en el buen sentido cuando los dejo afuera".

Al ser consultado por el presente de los equipos argentinos en la Copa Libertadores, contestó:

"No me llama la atención que le vaya bien a los argentinos, si por el modo y que los demás tienen ventaja en partidos jugadores. El fútbol argentino, a nivel internacional, hay que sacarse el sombrero, llegamos con 20-30 partidos menos que el resto de las ligas".

A modo de cierre, Russo dejó una reflexión sobre su segundo ciclo al frente del equipo:

"Me siento feliz y cómodo en Boca, estamos bien todos, el grupo me gusta mucho. El fútbol es una forma de vida y disfruto mucho de este juego, de planificar, de estar".

Escúchalo:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.