Buenas noticias para Russo: El parte médico de Ábila

Tras realizarse estudios, se confirmó que Ábila no presenta lesión, una buena para Russo ¿Cuando podrá con el delantero?

El día de ayer, Miguel Ángel Russo y todo su cuerpo técnico quedó preocupado ante la repentina lesión de Ramón Ábila.

El delantero pidió el cambio en la primera parte y se sentó con mucha frustración en el banco de suplentes, temiendo otra afección muscular que lo deje atrás en la consideración del técnico en la parte más caliente de la temporada.

Russo y una posible final de Libertadores contra River: "Nos gustaría" (lanumero12.com.ar)

El día de hoy, el departamento médico le trajo buena noticias a Russo: Tras realizarse los estudios correspondientes, Ábila no presenta lesión de gravedad, pero si una fuerte contractura.

Por el momento, se estima que se perderá la vuelta con Inter de Porto Alegre del miércoles en La Bombonera, y como máximo, el primer encuentro de la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona, a la cuál su equipo se clasificó el día de ayer tras el empate ante Talleres.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.