A pensar en Inter: Boca empató en Córdoba y clasificó puntero

En el Kempes, Boca y Talleres no se sacaron ventajas y empataron 0 a 0. La derrota de Lanús los hizo avanzar de ronda a ambos.

El equipo de Miguel Ángel Russo, con mayoría de titulares, buscaba en Córdoba tomar revancha del encuentro que le puso fin a su invicto en el partido anterior disputado en La Bombonera.

El Xeneize demostraba cierta superioridad, pero no la podía traducir en peligro sobre el arco que defendía un viejo conocido de la casa, Marcos Díaz.

Con Fernando Rapallini, para variar, siempre ocurre algo y fue un claro penal sobre Nicolás Capaldo, que no advirtió, como casi siempre. Para colmo, faltando poco más de 10 minutos, Ramón Ábila se retiraba lesionado.


El complemento tuvo más emoción, con el resultado en Rosario favoreciendo a ambos, Talleres perdió intensidad, que la ganaba Boca.

Fue el mismo Capaldo quien falló una clarísima tras la pésima salida de Díaz y la salvada en la línea de Tenaglia, cómo lo más destacado.


Newell's se lo dió vuelta a Lanús, con un doblete de Sebastián Palacios, justamente ex jugador de la inferiores azul y oro y un paso por el conjunto Cordobés, como si el destino quisiera un 0 a 0 como resultado final.

Así, con la clasificación asegurada, el equipo de Russo ahora volverá a Buenos Aires con la mente puesta en la revancha ante Inter de Porto Alegre, el próximo miércoles, en La Bombonera.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.