Fútbol

Inter-Boca: Previa, horario, TV y formaciones

Boca enfrentará a Inter, en Brasil, por la ida de los 8vos de final de la Copa Libertadores. Todo lo que tenés que saber.

Tras la reprogramación de la eliminatoria por el fallecimiento de Maradona, y la vuelta al triunfo el domingo por el torneo local, el Boca de Miguel Ángel Russo deberá enfrentar a Inter en su estadio, por la ida de los 8vos de final del certamen (desde las 21:30 horas).

Para ello y como es habitual, el entrenador no confirmó el equipo pero todo indica que Russo utilizará su once predilecto con su esquema favorito: 4-2-3-1, con Tevez como único punta.

Salvio se recuperó de su lesión muscular y estará en una de las bandas, mientras que la otra la ocupará Villa; por su parte, Cardona será el encargado de brindarle juego al equipo.

Lee también: Así llega Inter, el rival de los 8vos de la Libertadores

Por su parte, Inter llega al encuentro con recambio de DT. Tras la renuncia de Eduardo Coudet, Abel Braga tomó el mando y el equipo no logró ganar en los tres últimos partidos del torneo local (perdió 2-0 con Santos, y 1-2 con Fluminense, y empató 0-0 con Goianiense), y además, quedó eliminado de la Copa de Brasil, tras caer en los penales ante el América de Minas Gerais, equipo que milita en la Serie B.

Pensando en Boca, el técnico del equipo gaúcho, que posiblemente retorne al banco tras haber estado ausente a raíz del Coronavirus, no podrá contar con el argentino Víctor Cuesta, ni con Rodinei, ambos suspendidos. En contrapartida, Rodrigo Dourado, ya recuperado, sería parte del once.

Posibles formaciones:

Inter: Marcelo Lomba; Heitor, Rodrigo Moledo, Zé Gabriel, Uendel; Rodrigo Dourado, Rodrigo Lindoso, Andrés D’Alessandro, Patrick, Thiago Galhardo, Yuri Alberto. DT: Abel Braga.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano y Nicolás Capaldo; Sebastián Villa, Edwin Cardona y Eduardo Salvio; Carlos Tevez. DT: Miguel Ángel Russo.

Estadio: Beira Río.

Horario: 21:30 hs.

Árbitro: Roberto Tobar.

Transmisión: ESPN.

Lee también

Botón volver arriba