Fútbol

Concentrados en Inter: Los nombres para el primer choque

Miguel Ángel Russo dio a conocer la lista de concentrados para el partido de ida ante Inter por los 8vos de final de la Copa Libertadores.

Tras la victoria ante Newell's en La Bombonera por la Copa Diego Maradona, el Xeneize ya piensa en el duelo ante Inter por el encuentro correspondiente a la ida de los 8vos de final de la Copa Libertadores, este miércoles desde las 21:30 horas.

La lista abarca un abanico de 24 jugadores, donde se destaca el regreso de Gonzalo Maroni y la aparición de Eduardo Salvio, quién se perfila para ser titular tras la recuperación de su lesión muscular.

¿El equipo entonces? Si bien es prematuro hablar del mismo, Russo irá con lo mejor que tiene con el objetivo de traer un buen resultado y cerrar la llave en La Bombonera, una semana después.

Lee también: Uno x uno: Boca 2-0 Newell’s


La lista de concentrados es la siguiente:

Arqueros: Esteban Andrada, Agustín Rossi y Javier García.

Defensores: Julio Buffarini, Gastón Ávila, Lisandro López, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Leonardo Jara y Frank Fabra.

Volantes: Jorman Campuzano, Diego González, Nicolás Capaldo, Edwin Cardona y Gonzalo Maroni.

Delanteros: Sebastián Villa, Agustín Obando, Carlos Tevez, Mauro Zárate, Franco Soldano, Ramón Ábila, Eduardo Salvio y Exequiel Zeballos.

Lee también

Botón volver arriba