Fútbol

Hasta siempre, Diego querido

El Mundo Boca y del fútbol recibió una noticia devastadora: Diego Armando Maradona falleció a los 60 años. Hasta siempre, Diego querido.

No va a ser un día más, mucho menos lo vamos a recordar como cuando Boca consigue algún título. Con un enorme dolor nos toca despedir al jugador más influyente del país y del mundo.

A los 60 años y tras un paro cardiorespiratorio, Diego Armando Maradona falleció físicamente, porque las leyendas nunca mueren, y Pelusa vivirá siempre en la memoria de cualquier amante de este deporte.

Nos queda lejos ese 7 de marzo, donde Boca se jugaba uno de los títulos locales más significativos de su historia, ya que por un momento y como entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, el astro ingresaba al Alberto J. Armando.

Donde le había dicho adiós al fútbol, regresaba a recibir ese cariño eterno del hincha, del club de sus amores, al cual describió como el beso de su mamá, la Tota, que tanto extrañaba desde su partida.

Te fuiste muy rápido, Diego, pero serás eterno. Nos quedamos con las ganas de verte devuelta dentro del club, de devolverte como parte de nuestra institución ese cariño que nos brindaste siempre.

Hasta siempre, Diego querido. Quedarás inmortalizado en nuestra historia, en la piel y memoria de muchos agradecidos. Te vamos a extrañar físicamente, te vamos a tener siempre presente en nuestro corazón, Pelusa.

Lee también

Botón volver arriba