Un primer tiempo para el olvido y segunda derrota al hilo en casa

En La Bombonera, Boca tuvo un primer tiempo para el olvido y terminó cayendo por 1-2 ante Lanús. Ábila marcó el descuento.

En La Bombonera, Boca cayó ante Lanús por 1-2 por la cuarta fecha de la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional.

El equipo de Miguel Ángel Russo presentaba un mix con más suplentes que titulares, pero lejos de mostrar la funcionalidad de lo que venía siendo hasta las rotaciones obligadas tanto por lesiones como por la exigencia del atípico calendario de este 2020.

Dos errores garrafales de Carlos Zambrano, que estuvo a tono con las actuaciones de Leonardo Jara y Emmanuel Mas, significaron el doblete de Nicolás Orsini, quien durmió a pura velocidad y viveza al defensor de la Selección de Perú por duplicado.

En el entretiempo, el mismo Russo buscó mejorar las piezas y los que pagaron con sus malas actuaciones las consecuencias de las variantes fueron Diego González y Gonzalo Maroni, quienes no estuvieron a la altura y le dejaron su lugar a Nicolás Capaldo y Edwin Cardona.

Finalmente, el ingreso de Julio Buffarini terminó siendo la clave para que el equipo empuje, aunque sin éxito y topandose con una soberbia actuación del joven arquero del Granate, Lautaro Morales.

Terminaba llegando al descuento tras un error en la pelota parada que terminaba habilitando a Ramón Ábila, quien no había tenido una buena noche pero terminaba convirtiendo.

No alcanzó, la imagen del primer tiempo sembró dudas ante el nivel de las variantes del equipo y, si bien en el segundo tiempo el ajuste de algunas piezas le permitieron retomar el protagonismo que requiere ser local, no fue suficiente.

Ahora, a pensar en la Copa Libertadores y el choque de ida ante Internacional de Porto Alegre, por los octavos de final del certamen que es el máximo objetivo del Xeneize.

Botón volver arriba