Copa de la LigaDeclaracionesFútbol

Cardona piensa en la Copa: “Vamos a ver los errores, el miércoles tenemos un partido muy importante”

Cardona se mostró descontento por la derrota ante Lanús pero satisfecho por la confianza que le depositó Russo. Además, dejó en claro que deben mejorar y pensar en el partido del miércoles.

Boca no le encontró la vuelta y volvió a perder en su casa. Esta vez ante Lanús por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional por 2 a 1, con gol de Ramón Ábila. Con un once titular repleto de suplentes no pudo revertir el primer tiempo para el olvido que tuvieron. Edwin Cardona entró al inicio del complemento y le dio al equipo la posibilidad de generar situaciones peligrosas de gol para achicar el marcador.

Lee también: Russo, el recambio y las claves de la derrota

Tras el pitido final, el colombiano expresó:

“Debemos pensar en el día miércoles que tenemos un partido muy importante, seguir trabajando y mirar en la semana los errores que tuvimos".

Durante los primeros 45 minutos, el Xeneize no encontró nunca la pelota, fue todo del Granate. Los dirigidos por Luis Zubeldía mantuvieron la presión sobre los mediocampistas locales para cortar el inicio de las jugadas, con la rápida recuperación explotaron al máximo el sector izquierdo, zona por donde llegaron sus dos tantos. Recién en el segundo tiempo con la entrada de Cardona, los de Russo plasmaron su juego, inclinaron la cancha e insistieron hasta poder concretar. De esta manera hicieron que Lautaro Morales se convirtiera en una de las figuras, que despejó en más de una ocasión los cabezazos de Lisandro López.

En sintonía, Edwin felicitó tanto a Lanús como al juvenil arquero:

“Morales estuvo muy bien al igual que todo el equipo, son chicos y la verdad que tienen un gran grupo”.

Desde su ingreso, Miguel Ángel Russo le pidió a todo el equipo que se la pasara al nacido en Medillín porque sabía que hacia la diferencia y por donde más se lastimaba al rival. Con respecto a la decisión del entrenador, el mediocampista agradeció:

“Estoy agradecido por la confianza que me da y demostrando en el terreno de juego. Pero sumaré para el equipo desde el lugar que sea".

El testimonio de Cardona:

Lee también

Botón volver arriba