Russo, en la órbita de Colombia para reemplazar a Queiroz

Tras el pésimo arranque en las eliminatorias de Colombia, Queiroz sería despedido en las próximas horas y Russo suena como candidato a reemplazarlo.

El mal presente de Colombia al mando de Carlos Queiroz colmó la paciencia tras las cuatro fechas disputadas en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 20220.

La última doble fecha le trajo 9 goles en contra y 1 un gol a favor, un saldo más que negativo para la calidad de jugadores que maneja el técnico portugués, quien a nivel colectivo no le ha aportado nada al seleccionado cafetero.

Lee también: Ávila, positivo de COVID-19: El comunicado de Boca

Si bien desde la Federación Colombiana todavía buscar la mejor manera de acelerar la salida de Queiroz, quien cuenta con una cláusula cercana a los tres millones de dolares, uno de los candidatos que han pasado por la mesa ha sido Miguel Ángel Russo.

El entrenador Xeneize atraviesa un gran presente y se lo recuerda con cariño por su paso por Millonarios, aunque si bien desde Boca saben que el desafío es interesante, la revancha de volver a conquistar América en esta Copa Libertadores 2020 sería razón más que suficiente como para que el ex Alianza Lima ni siquiera se plantee sentarse a negociar con Colombia.

Botón volver arriba