Así llega Lanús, el rival de la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional

Boca se enfrenta a Lanús este viernes, desde las 19:20 en La Bombonera, por la 4ta fecha de la Copa Liga Profesional. Enterate cómo llega el rival.

Tras la derrota ante Talleres, que le puso punto final al invicto del 2020, y aunque con la mira apuntando al duelo por Libertadores en Brasil, el Xeneize tendrá la oportunidad de levantar cabeza jugando nuevamente como local, esta vez ante Lanús.

Lee también: Roberto Tobar, el árbitro de la ida ante Inter

El Granate llega a La Bombonera con el mismo objetivo, luego de caer de forma contundente en su última presentación, por 4 a 2 ante Newell’s, en un encuentro donde el doblete de José Sand, sobre el final del partido, apenas pudo maquillar un resultado consecuente del flojo rendimiento del equipo.

Aunque a diferencia de Boca, los del sur se encuentran en una situación más complicada, ya que ocupan la última posición del grupo con una sola unidad, tras cerrar una primera rueda con dos derrotas (1-2 con Boca y 2-4 con Newell’s) y un empate (1-1 con Talleres).  

En lo que respecta al armado del equipo, se espera que Luis Zubeldía incluya entre los once al ex Boca, Lautaro Acosta, quien ya había sumado minutos desde el banco en la caída ante la Lepra. Además, aseguró que Alexander Bernabei, otro de los recuperados, formará parte de los convocados.

En contrapartida, quienes estarán ausentes serán Nicolás Burdisso, otro con pasado en el Xeneize, y Nicolás Thaller, ambos desgarrados. A los mencionados se suma el caso de José Luis Gómez, que aunque ya en condiciones, no apurarían su regreso.

Aunque no confirmó la alineación titular, contrario a lo que se especulaba, teniendo en cuenta que el miércoles tendrá un exigente compromiso en Bolivia por Copa Sudamericana, Zubeldia aseguró que no se guardará nada:

“Voy a poner lo mejor. No considero que estemos para andar rotando y poner un equipo alternativo. Si cambiamos será contemplando las falencias y virtudes que fue mostrando el equipo”.

Lanús se juega ante Boca la última carta para prenderse en la lucha. Otro mal resultado, reducirá sus chances a punto tal que podría ver sentenciada su eliminación al final de esta jornada.

Probable once de Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Ousmane N’ Dong o Matías Pérez, Alexis Pérez, Alexander Bernabei o Brian Aguirre; Facundo Pérez, Tomás Belmonte, Lucas Vera; Pedro De la Vega, José Sand, Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía

Botón volver arriba