Copa de la LigaDeclaracionesFútbol

Tevez, con el objetivo en la Copa: “Este golpe de realidad viene bien"

Conmocionado por su situación personal, Tevez destacó el apoyo de la familia, el cuerpo técnico y la gente. Además, analizó la derrota frente a Talleres y le bajó la persiana a la Selección.

Se le terminó el invicto al Boca de Russo. El Xeneize cayó ante Talleres de Córdoba por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional de Fútbol. De esta manera, se ubica en la segunda posición de la zona 4 con la esperanza de seguir sumando puntos las próximas jornadas, y clasificar a la instancia final del torneo.

Lee también: Buffarini autocrítico: “No sacamos cosas positivas”

Carlos Tevez, muy autocrítico por las situaciones desperdiciadas de cara al arco rival, analizó el rendimiento de sus compañeros y destacó la actitud del Matador:

Esto nos da un golpe de realidad. No hicimos un mal partido, ellos hicieron un gran partido. En el primer tiempo sí, pero en el segundo presionamos y tuvimos situaciones que no pudimos concretar”.

Carlitos está pasando por una situación personal muy complicada, su padre se encuentra internado en estado crítico, nuevamente, luego de superar el episodio por Covid-19 donde fue dado de alta en septiembre. Detrás del arco que apunta  al sector donde se ubica "La 12", se vio una bandera en apoyo al "Apache". En sintonía, agradeció:

Entrar a la cancha y ver esa bandera me infla el pecho y me ayuda a seguir. Es un momento duro para mí y para mi familia que junto a mis compañeros y el cuerpo técnico hacen que no me derrumbe".

A los tres segundos de inicio, Tevez tuvo un duro cruce con Pochettino -ex Boca-. Sin intención alguna, lo pisó de atrás en el gemelo y fue penado con amonestación, al borde de la expulsión. Ante este nuevo episodio, el capitán se mostró arrepentido y admitió que fue una falta innecesaria:

“Yo siempre juego igual, no juego para hacerle mal a nadie. Siempre jugué con garra, con huevo”.

Por su gran rendimiento a lo largo del año, donde demostró estar siempre a la altura de la situación y así convertirse en el goleador –junto a Salvio– de la era Russo, le consultaron por un posible regreso a la Selección Nacional. El ídolo del club, con total sinceridad, le cerró las puertas a una posible convocatoria:

“Mi paso por la Selección ya pasó, ya estoy grande.  Déjame en Boca que estoy bien y feliz, me quiero quedar acá”.

Lee también

Botón volver arriba