Buffarini autocrítico: “No sacamos cosas positivas”

Buffarini se mostró dolido por la derrota, y fue contundente a la hora de analizar el rendimiento del equipo. Además, opinó sobre la polémica jugada previa al gol.

Boca no tuvo un buen partido en su debut como local en la Copa Liga Profesional, sintió las ausencias y cayó ante Talleres por 1-0, por medio del gol de Joel Soñora, sobre el cierre del partido.

Finalizado el encuentro, el que brindó su palabra fue Julio Buffarini, quien en principio, mostró su fastidio tras la primer derrota del equipo en lo que va del año:

“La bronca es que perdemos el invicto. Pero sabíamos que íbamos a enfrentar a un rival duro, que presiona, que sabe bien a lo que juega”.

Boca tuvo un desempeño que distó mucho del que acostumbró a mostrar en el último tiempo, y más allá de que el equipo arremetió en la segunda parte y contó con opciones, la derrota no resulta ilógica. Buffarini fue el primero en ser autocrítico:

“No sacamos muchas cosas positivas, tenemos que hacer un análisis profundo durante la semana, porque hay muchas cosas que no pueden pasar y menos contra rivales de jerarquía, que nos van a tocar sobre todo en la Copa (Libertadores)”. 

En la misma línea, añadió:

“Si hay cosas para corregir cuando se gana, cuando se pierde aun más. Tenemos que hacer autocrítica porque se vienen cosas muy importantes para nosotros”.

Por otra parte, el lateral dio su opinión sobre la polémica del partido, una supuesta falta sobre Sebastián Villa, en el inicio de la jugada que culminó con el gol que le dio la victoria al conjunto visitante:

“En la jugada del gol me parece que es foul a Sebas, pero bueno, ya está. A veces te juegan a favor y a veces en contra”.

Botón volver arriba