Dos viejos conocidos que podrían volver a Boca

En las últimas horas creció el rumor de la posible llegada de dos viejos conocidos a Boca. Mirá de quienes se trata.

El Mercado de Pases 2020 de Boca es muy volátil. Cuando parece que la calma se hace presente, los nombres surgen inesperadamente para generar ilusión en los hinchas, aunque hasta el momento sólo tres se han concretado.

Javier García, Edwin Cardona y Diego González son los únicos oficializados por el conjunto azul y oro hasta el momento, pero en las últimas horas han crecido con fuerza el rumor de dos posibles regresos al Xeneize.

Se trata de Dario Cvitanich y Clemente Rodríguez. El delantero, hoy en Racing y posible rival en cuartos de final, podría ser el punta que tanto ansían Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme, un viejo conocido del delantero en su breve pero fructifero paso por Boca.

Lee también: Talleres hizo oficial la llegada de Retegui y apunta a un relegado

En caso de que la Academia no pueda con Flamengo y Boca si con Internacional de Porto Alegre, el máximo ídolo del club lo ve con buenos ojos para pelear el puesto con Franco Soldano y Ramón Ábila.

El caso del lateral, más fácil, sería para que le ponga punto final a su carrera con la camiseta con la que se cansó de ganar títulos. Lo más destacado son las tres Copas Libertadores que logró con el club, sumado al éxito en la Copa Intercontinental 2003 ante Milan, así como cuatro títulos locales.

Hoy en Deportivo Merlo y a los 39 años, sería ponerle fin a su carrera en el club de sus amores, quién cuenta con su gran amigo como Vicepresidente Segundo y el cuál buscará que, cómo ídolo del club, pueda despedirse en el patio de su casa.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.