Fútbol

Uno x uno: Boca 3-0 Caracas

Analizamos el rendimiento, jugador por jugador, en la victoria por 3 a 0 de Boca sobre Caracas. Mirá quien fue la figura del partido.

Esteban Andrada (8): Gran respuesta en el penal de Hernández con el partido 0 a 0. Cuarta valla invicta al hilo para el arquero Xeneize, que cada vez se muestra más solido.

Julio Buffarini (7): Y un día volvió el lateral titular de Russo y Boca fue una maquina. Mucha proyección, buen respaldo a Salvio y se convirtió siempre en opción para descargar sobre su costado. La única manchita fue la mano que derivó en el penal que Andrada le detuvo a Hernández.

Lisandro López (8): No sufrió en su trabajo, mostró una solida saga con Izquierdoz y abrió el marcador con un cabezazo letal.

Carlos Izquierdoz (7): Se mostró firme junto a López, la saga central del campeón del fútbol argentino. Salvó una brava cuando Caracas buscaba el descuento que lo clasifique a octavos de final.

Frank Fabra (8): Fabra va recuperando su nivel y ganando ritmo. Letal cuando pasa y se entiende muy bien con Cardona. Asistió a Tevez en el primer gol del delantero.

Eduardo Salvio (6): Buena sociedad con Fernández. Algo egoísta, el goleador de Boca en la Copa Libertadores 2020 no pudo encontrar el espacio para convertir.

Guillermo Fernández (7): Muy preciso. No se complicó nunca en la pelota y se ubicó siempre en el lugar correcto. Fino.

Lee también: Tevez no duda: “Estamos seguros para pelear la Libertadores”

Nicolás Capaldo (6): Mucho oxigeno del surgido de las inferiores. Inagotable, buscó siempre cortar al rival y lo consiguió. Le faltó un poco de participación en la ofensiva.

Edwin Cardona (8): Cuando Cardona se enciende, Boca juega bonito. El colombiano hizo una sociedad letal con Tevez, tuvo participaciones claves y puso un centro hermoso para que López abra el marcador.

Carlos Tevez (9): El nivel de Tevez es superlativo. No sólo por su despliegue técnico, el Apache se sacrifica por el equipo. No sólo volvió a meterse en la historia de Boca por sus goles, lo más importante es que fue clave para lograr un nuevo triunfo e ilusionar a los hinchas de cara a los octavos de final del torneo.

Franco Soldano (5): Se mostró más activo en el área, hasta con un cabezazo que se fue alto. En su mejor momento, Russo lo cambió por Ábila.

Ramón Ábila (5): Una masita a las manos del arquero y no mucho más. Le falta rodaje y se nota.

Leonardo Jara, Agustín Obando y Gonzalo Maroni (-): El lateral y el juvenil tuvieron más tiempo que Maroni, pero con el partido definido y Caracas replegado mientras esperaba el resultado en Paraguay, no pudieron mostrarse.

Lee también

Botón volver arriba