Tevez no duda: “Estamos seguros para pelear la Libertadores”

Con un Tevez rejuvenecido, Boca goleó, gustó y clasificó. Tras el pitido final, el capitán analizó el encuentro y la presencia de Cardona en el equipo.

Luego del receso por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, Boca gustó, goleó y clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores. El Xeneize fue superior durante los 90 minutos ante Caracas, que poco pudo hacer frente a la lucidez de Carlos Tevez.

Lee también: Tevez, el hombre récord: El apache agiganta su leyenda en Boca

El hombre récord de esta noche, se lo notó totalmente rejuvenecido. Esos 36 años encima no le afectaron para nada. Corrió, metió y jugó como aquel pibe que debutó hace 19 años. Como aquel pibe que no daba un pelota por perdida. Eso fue lo que se vio hoy.

Finalizado el partido, el apache se mostró contento frente a la actuación de sus compañeros e hizo un poco de recuerdo a su extensa trayectoria:

“Primero quiero felicitar al equipo porque estamos otra vez en octavos. Y mirando hacia atrás, uno no se da cuenta dimensión. Son 19 años, toda una vida que me pone contento y melancólico por tantos años”.

Con el parate por la pandemia, a varios clubes le afectó tanto física como técnicamente la falta de ritmo futbolístico, pero al conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo pareciera que no y eso el capitán lo tiene bien en claro:

Partido tras partido vamos sintiéndonos mejor y eso hace que cada vez agarremos mayor confianza y estemos seguros para pelear la Libertadores”.

Edwin Cardona volvió a la titularidad y junto a Tevez formaron grandes sociedades para poder hacer todo el daño posible. Entre tantas combinaciones y destellos de fútbol se convirtieron en las figuras del equipo. En sintonía, Carlitos analizó:

“Me saca mucha más presión para no ir a buscar la pelota tan abajo y yo hago daño mucho más arriba. El gordo da eso, hace que se me haga mucho más fácil”.

Botón volver arriba