DeclaracionesFútbol

Russo, feliz con la goleada, destacó la eficacia ofensiva

Russo analizó la goleada del Xeneize ante Caracas por 3 a 0. El DT se mostró satisfecho y ya piensa en los 8vos de final del certamen.

Boca volvió al triunfo en La Bombonera y con goleada. El Xeneize fue ampliamente superior al Caracas y, pese a arrancar con un penal en contra -Andrada se lució y detuvo el remate de Hernández-, los de Russo superaron 3 a 0 al conjunto venezolano para cerrar la fase de grupos como líder (15 unidades).

Lee también: Cardona destacó su sociedad con Tevez

Luego del partido, y en conferencia de prensa, el entrenador dejó sus sensaciones de la performance del equipo:

"No fue la mejor versión la de hoy ni nada. Vamos recuperando dentro de todo lo que pasó, la pandemia, el no entrenar, un montón de situaciones. Todavía seguimos buscando las situaciones, mejorar. Nos vamos a encontrar con el buen nivel a medida que nos acomodemos, entrenemos".

Y analizando lo futbolístico, amplió:

"Boca hoy volvió a concretar esas situaciones generadas. Estuvo más preciso y buscó consolidar su nivel. Estamos duros, estamos firmes, sabemos lo que queremos y lo que buscamos, y vamos detrás de ello".

Respecto al sector defensivo, Russo valoró la tarea de los centrales y del arquero:

"El fútbol es un compendio de situaciones de defensa y ataque. Estoy contento con el nivel de los centrales, los tres. Cuesta elegir, ellos tienen que trabajar mucho para seguir manteniendo el nivel. Caso Andrada también. Es importante el sector defensivo".

Al ser consultado sobre los juveniles que concentró y la no utilización de ellos, Miguel explicó:

"A los juveniles los vamos llevando de menor a mayor. Seguramente irán apareciendo, pero no tengo ningún apuro. Al contrario, tengo mucha paciencia y confío en ellos".

Por último, le mandó un saludo a los simpatizantes Xeneizes:

"A toda la gente de Boca, les mando un saludo enorme. Que pasen este tiempo de la mejor manera, se que cuesta no venir a la cancha. A nosotros también nos cuesta, por todo lo que significa su presencia. Les mando un saludo enorme".

Lee también

Botón volver arriba