Fútbol

Hay día y horario para los octavos de final

Ya están definidos todos los cruces por los octavos de final de la Copa Libertadores. Así como también las fechas que se disputarán. Conocé cuándo juega Boca.

Luego del sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde Boca tendrá que enfrentar a Internacional de Porto Alegre, la CONMEBOL dio a conocer las fechas que se disputarán las instancias decisivas para conseguir la Gloria Eterna.

Lee también: Boca goleó a Barracas con un triplete de Villa

El Xeneize iniciará el rumbo hacia una nueva consagración el miércoles 25 de noviembre a las 21:30 horas en el Estadio Beira Río de Porto Alegre. Como el equipo de Miguel Ángel Russo finalizó como primero del Grupo H, definirá en condición de local a la semana siguiente, miércoles 2 de diciembre a la misma hora que en la ida.

En caso que el club de Ribera avance de ronda, tendrá que enfrentar al ganador de Racing-Flamengo en la semana del 8/12 –partido de ida– y en la semana del 15/12 –partido de vuelta.

Así como también si se llegase a clasificar a las semifinales del torneo continental los partidos se llevaría cabo en 2021, precisamente, la ida en la semana del 5 de enero y la vuelta a la semana siguiente. Lo que todavía no tiene fecha ni hora es la Final que se disputará en el Estadio Maracaná de Brasil a partido único.

Lee también

Botón volver arriba