AmistososFútbol

Boca goleó a Barracas con un triplete de Villa

Con un once alternativo, el Xeneize disputó esta mañana un amistoso ante Barracas Central en Ezeiza. Fue una victoria contundente por 6-1 con goles de Ávila, Maroni, Ábila y tres de Villa.

Tras la victoria ante Caracas, y a la espera por conocer al rival de octavos de final, Miguel Ángel Russo dispuso de un amistoso matutino ante Barracas, el cual aprovechó para darle rodaje a aquellos jugadores que no fueron de la partida (o sumaron pocos minutos) en el partido de anoche.

En consecuencia, el técnico xeneize alineó a: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Gastón Ávila, Renzo Giampaoli, Emmanuel Mas; Aaron Molinas, Jorman Campuzano, Agustín Obando; Gonzalo Maroni; Sebastián Villa y Ramón Ábila.

Lee también: Inter de Porto Alegre, el rival de los 8vos de la Libertadores

Barracas Central, equipo que milita en la Primera Nacional, poco tuvo que hacer ante el poderío de Boca, que se puso dos goles arriba apenas comenzado el encuentro, por medio de Ávila y Maroni, a los cuatro y seis minutos respectivamente.

En el complemento, el Xeneize volvió a madrugar y al minuto de juego, Ábila, uno de los que tuvo acción ante Caracas, puso el 3-0. A los 16, apareció la figura de Villa, que puso el cuarto y el primero de una cuenta personal, que tras el descuento del visitante a través de Butter, llegó hasta tres en el minuto 30, para decretar así el 6-1 definitivo.

Saldo positivo para Boca, que no pierde ocasión para seguir con la puesta a punto de todo el plantel, de cara al inicio de la Copa de Liga Profesional.

Lee también

Botón volver arriba