Diego González será nuevo jugador de Boca

Diego González quedó libre de Racing y se convertirá en nuevo refuerzo de Boca. El Xeneize sumará un reemplazo para Marcone.

El Mercado de Pases de Boca se movió en un instante. Diego González, quien rescindió con Racing, buscaba sellar su vuelta a Lanús pero el Xeneize apareció en el medio y cambió todo el panorama.

En instantes, selló su llegada al equipo de Miguel Ángel Russo, para tapar el hueco que dejó Iván Marcone tras su salida a préstamo al Elche de la Primera División de España.

Lee también: Roncaglia: “No le cierro las puertas a Boca, uno tiene la ilusión de volver”

El ‘Pulpito’, quien no tenía lugar con Sebastián Becaccece, cumplirá un viejo anhelo: Vestir la azul y amarilla, algo que pudo haber hecho cuando Guillermo Barros Schelotto estaba al mando del plantel.

El volante disputó 66 partidos en Racing, convirtiendo 11 goles, en el medio tuvo un paso por Tijuana de México, donde jugó 34 encuentros y anotó un tanto. En su carrera cosechó 5 títulos, donde el más importante es la Copa Sudamericana 2013, que logró con el Granate, junto al Mellizo como entrenador y fue compañero de Carlos Izquierdoz y, curiosamente, de Leandro Somoza, con el que formaba parte del mediocampo.

Su vinculo con Boca será por dos años y se espera la oficialización en las próximas horas.

Botón volver arriba