Fútbol

Concentrados en Caracas: Los nombres para cerrar el Grupo H

Russo dio a conocer a los concentrados para enfrentar a Caracas. Estos son los nombres elegidos para cerrar el Grupo H.

Boca cerrará mañana el Grupo H de la Copa Libertadores 2020. Será ante Caracas, en una Bombonera sin publico y desde las 21.30.

Miguel Ángel Russo dio a conocer a los elegidos para representar al Xeneize en un duelo en el que, ya con el liderazgo de su zona asegurado, buscará cerrar invicto.

El conjunto venezolano, en cambio, estará obligado a sumar para poder seguir en el torneo o, en caso de perder, esperar que también caiga Libertad por mayor diferencia de gol.

Lee también: Boca – Caracas: Previa, horario, TV y formaciones

Sin muchas sorpresas en la lista de concentrados, ante la ya conocida baja de Mauro Zárate, el entrenador citó en su lugar a una de las mayores joyitas que tiene el club en sus inferiores: Exequiel Zeballos, sumada también al regreso de Ramón Ábila, quien estuvo disputando minutos en los amistosos durante la fecha de Eliminatorias.

La lista es la siguiente:

Arqueros:  Esteban Andrada y Agustín Rossi.

Defensores: Leonardo Jara, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Mas y Frank Fabra.

Mediocampistas: Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Aaron Molinas, Enzo Roldán, Alan Varela, Guillermo Fernández, Gonzalo Maroni y Edwin Cardona.

Delanteros: Agustín Obando, Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Franco Soldano, Ramón Ábila y Exequiel Zeballos.

Lee también

Botón volver arriba