Fútbol

Así llega Caracas, el rival en el cierre del Grupo H

Boca recibirá mañana a Caracas desde las 21.30 hs, por la última fecha de la fase de grupos. Así llega el conjunto venezolano, en busca de la hazaña en La Bombonera.

El Xeneize, con la clasificación y el liderazgo asegurado, será juez de la pelea por el segundo boleto a octavos, que se disputan entre Libertad y Caracas, el rival de mañana.

Lee también: Historial ante Caracas

Caracas vio escurrirse en sus manos la chance de cerrar la clasificación la jornada anterior, cuando cayó como local por 2-0 ante el DIM, equipo que hasta ese momento solo había cosechado derrotas. Además, el empate de Libertad en La Bombonera complicó aún más el panorama. 

Con siete unidades, las mismas que el conjunto paraguayo, los venezolanos tendrán la difícil misión de conseguir igual o mejor resultado que el que obtenga Libertad como local ante Independiente Medellín. En caso de mantenerse la igualdad en puntos, tomará importancia la diferencia de goles, parámetro que los encuentra también igualados, aunque Caracas inclina la balanza por tener dos goles a favor más.

Cabe aclarar que en caso de no lograr el pase a la siguiente fase, los “Rojos del Ávila”, que aún aguardan por su debut en el plano local este fin de semana, tendrán como premio consuelo el pasaje a la Copa Sudamericana. 

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Noel Sanvicente no podrá contar con el volante Richard Celis, ni con Eduardo Ferreira y Sandro Notaroberto, ambos laterales habitualmente titulares. Los tres fueron expulsados la fecha pasada.

En lugar de los suspendidos, ingresarían el joven marcador de punta izquierdo Luis Casiani y René Rivas en el lateral derecho, mientras que Ricardo Andreutti ocuparía posición en la mitad de la cancha.

Probable alineación de Caracas: Cristhian Flores; Luis Casiani, Carlos Rivero, Diego Osio, René Rivas; Anderson Contreras, Leonardo Flores; Robert Hernández, Jorge Echeverría, Ricardo Andreutti; Alexis Blanco. DT: Noel Sanvicente.

Lee también

Botón volver arriba