Fútbol

Christian Ferreyra será el árbitro ante Caracas

La CONMEBOL dio a conocer los árbitros para la última fecha de la fase de grupos de la Libertadores. El uruguayo Ferreyra fue designado para el duelo entre Boca y Caracas.

Aunque Boca ya logró la clasificación, a la fase de grupos de la Copa Libertadores le resta una jornada. Para la misma, la Confederación Sudamericana de Fútbol publicó la lista de árbitros designados. El encargado de impartir justicia entre Boca y Caracas será Christian Ferreyra.

Lee también: Malas noticias para Russo: Se desgarró Mauro Zárate

El uruguayo, quien se desempeñó como cuarto árbitro en el reciente choque entre Argentina y Ecuador por Eliminatorias, volverá a La Bombonera como juez principal el próximo jueves, cuando el Xeneize reciba a Caracas desde las 21:30.

Ferreyra estará acompañado por los asistentes chilenos Claudio Ríos y Christian Schiemann, mientras que el cuarto árbitro será su compatriota Andrés Cunha. Por otra parte, cabe recordar que en la fase de grupos los jueces no cuentan con la asistencia del VAR.

El único antecedente del uruguayo dirigiendo a Boca fue en la Libertadores 2016, cuando el Xeneize, por aquel entonces a las órdenes de Guillermo Barros Schelotto, goleó por 6 a 2 a Deportivo Cali en La Bombonera, en un duelo correspondiente a la fase de grupos.

Lee también

Botón volver arriba