¿Boca necesita un nueve? La respuesta del consejo de fútbol

Mientras las redes y canales deportivos explotan reclamando un 9 para Boca, el consejo de fútbol fue claro.

La renovación de Franco Soldano parecía poner fin a la polémica. El rendimiento del ex Unión, sin embargo, no fue el esperado y la polémica se abría nuevamente: ¿Boca necesita un 9?

Lee también: Fuerte acusación del consejo de fútbol a la gestión anterior

El consejo de fútbol, liderado por Juan Román Riquelme, dio una respuesta en charla por TNT Sports.

Si bien el máximo ídolo del club no estuvo presente, Jorge Bermúdez, Marcelo Delgado y Raúl Cascini se encargaron de hablar.

Fue el Chelo, un intimo amigo del 10 que hoy ejerce como vicepresidente segundo del club, quien dejó en clara la postura del equipo encargado de gestionar el fútbol:

“Nosotros estamos contentos con los 9 que tenemos. Jorge nombró a Wanchope, Tevez, Soldano, Bou, Retegui… Estamos contentos y conformes con los jugadores”.

En cambio Cascini, de manera más general, dejó en claro el criterio que tienen a la hora de elegir un potencial refuerzo para Boca:

“No vamos a traer por traer jugadores. Si hay que romper el chanchito, lo vamos a hacer con algún jugador que valga la pena. Vamos a reducir el margen de error a jugadores que sean de Selección”.

Finalizando, Delgado remarcó la importancia de haber mantenido contratos importantes que vencían durante la Pandemia:

“Se vencieron varios contratos Tevez, Soldano y Zárate y el DT nos manifestó que quería contar con ellos. Hicimos un esfuerzo enorme y siguen con nosotros”.

Botón volver arriba