Jornada amistosa ante Argentinos

Por el receso debido a las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, Boca recibió a Argentinos Juniors en Ezeiza, con un saldo de un triunfo y un empate.

Mientras la Selección Argentina se prepara para recibir a Ecuador en La Bombonera, el conjunto Xeneize continúa trabajando en pos de llegar en aptas condiciones físicas de cara a la última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, donde tendrá como rival a Caracas, el jueves 22 en condición de local.

Lee también: “Con Román quedaron algunos secretos, veremos que pasa en el futuro”

Para ello, y con el objetivo de no perder ritmo, los de Miguel Ángel Russo enfrentaron a Argentinos Juniors en Ezeiza, en una jornada que contó con dos enfrentamientos y saldo positivo: un triunfo y un empate.

El primer encuentro ante el Bicho fue victoria por 2 a 0 con goles de Soldano y Obando. El 11 para la primer prueba formó: Javier García; Aaron Molinas, Carlos Izquierdoz, Renzo Giampaoli, Agustín Sandez; Alan Varela, Cristian Medina, Agustín Obando; Gastón Gerzel, Franco Soldano y Walter Bou.

Para el segundo encuentro, que resultó en un empate sin goles, el cuerpo técnico modificó la totalidad de los nombres: Agustín Rossi; Leo Jara, Lisandro López, Gastón Ávila, Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo, Pol Fernández, Edwin Cardona, Zeballos; Mauro Zárate y Ramón Abila.

Durante la jornada ante Argentinos, se destacó la presencia de varios juveniles y el regreso de Ramón Ábila, tras su desgarro. Además, Franco Soldano volvió a tener presencia en la red, algo que se le venia esquivando desde febrero.

Botón volver arriba