“Con Román quedaron algunos secretos, veremos que pasa en el futuro”

Cavani, estrella que seguirá en Europa, reconoció el interés de Román y dejó un mensaje esperanzador para el futuro.

Y un día, Edinson Cavani habló del sueño de poder jugar algún día en Boca. Mientras el delantero cerró su incorporación al Manchester United, también habló del interés del Xeneize.

Lee también: Sorpresiva salida de Marcone: Jugará a préstamo en España

En charla con con ESPN, el goleador histórico del PSG de Francia reveló la charla con Juan Román Riquelme, quien buscó cerrar lo que podría haber sido uno de los pases más importantes de la historia del club:

“Boca es un gigante del mundo. Creo que a cualquier futbolista se le cruzaría por la cabeza jugar en Boca. Y más teniendo una llamada del referente del club que te demuestra cariño. Y no para decirme “¿te venís para acá?”, sino con una intención respetuosa, demostrándome cariño”

Además, Cavani remarcó:

“A cualquier jugador le encantaría eso y generaría ilusión. Hay uruguayos que pasaron por ahí que vibraron. Siguiendo la historia de nuestro fútbol, despierta esa curiosidad de vestir esa camiseta algún día. Pero tuvimos una charla tranquila. Le pido disculpas si lo dije y él todavía no”

Finalizando, dejó entrever la posibilidad de que una vez terminado el contrato con los Red Devils, la chance de vestir la azul y oro en un futuro es más que posible:

“¿Si jugar en Boca es un sueño a cumplir? Yo revelé que hablé con Román. Hay unos secretos ahí que no te puedo decir. Preguntáselo a Román. Lo hablamos para un futuro”

Botón volver arriba