Colombia y Perú tendrán presencia Xeneize

Tanto Colombia como Perú tendrán a jugadores del equipo de Russo en el inicio de las eliminatorias. Fabra, Campuzano y Zambrano, los elegidos.

La Copa Libertadores 2020 volverá a parar de cara a la última fecha de la fase de grupos. La razón será el regreso de las eliminatorias de Sudamérica para clasificar a la Copa del Mundo de Catar 2022.

La Selección de Colombia, dirigida por el portugués Carlos Queiroz, tendrá entre sus filas a dos jugadores del equipo de Miguel Ángel Russo: Jorman Campuzano y Frank Fabra.

Los colombianos tendrán su debut de local ante Venezuela, que no contará en su lista con el ex Boca a préstamo en el Red Bull Bragantino de Brasil, Jan Hurtado. Será el 9 de octubre en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El segundo encuentro, a disputarse el 13 de octubre, será en Estadio Nacional de Chile, ante el local.

Lee también: Uno x uno: Boca 0-0 Libertad

Por su parte, la Perú de Ricardo Gareca contará con Carlos Zambrano. El defensor central que dijo presente en los dos primeros encuentros, apunta a ser titular en tres días, cuando el Estadio Defensores del Chaco, su seleccionado se enfrente a Paraguay.

También el 13 de octubre, tendrá una parada difícil. En el Estadio Nacional de Perú, recibirá a la Brasil de Neymar, buscando revancha de la final de la Copa América que quedó en manos de la Verdeamarela.

AA A A A A A A A A A A A AAAAAAAAAAAAAA A A A A A PERÚ A A A A A A A A A A A A A A

Botón volver arriba